Demi Lovato anuncia lanzamiento de nuevo álbum.

Después de cuatro años sin lanzar un álbum Demi anunció su nuevo disco, el cual llevará por nombre “Dancing with de Devil The Art Of Starting Over” y su lanzamiento será el próximo 2 de abril. Este nuevo álbum de estudio contará con 19 temas, 3 bonus tracks, además contará con tres colaboraciones femeninas, y lo que también ya sabemos es que la canción número tres llevará de titulo: I.C.U y la canción número cuatro es The Art of Starting Over.

Como bien sabemos la última vez que Demi sacó un álbum de estudio fue en 2017 cuando presento “Tell me you Love Me” después de eso Demi, tuvo tiempos difíciles ya que sufrió adicciones que la llevaron a sobredosis lo que le cobro un precio muy alto a su salud ya que sufrió de un infarto, derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud. Y es por eso que Demi ha lanzado este nuevo disco dónde según las fuentes a través de sus canciones relatará su historia de éxito, ya que está inspirado en todo lo que ha vivido estos años.

Se sabe también que este nuevo álbum cuenta con sonidos inspirados en R&B y en el country, pop noventero. Originalmente el nuevo disco de Demi solo tendría por nombre The Art Of starting Over, pero Demi queria que este nuevo disco fuera parte del Soundtrack de su próximo documental titulado “Dancing with de Devil” este llegará el 23 de Marzo y nos relatará los años que Demi pasó luchando contra sus adicciones y alcoholismo.

Demi Lovato dijo: «Si lo escuchas pista por pista, si sigues la lista de canciones, es como la banda sonora no oficial del documental. Porque realmente sigue mi vida durante los últimos dos años. Cuando repasamos la lista de canciones y calculamos cómo coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido añadir el material más emocional al principio y luego la transición a The Art of Starting Over«.

Esto no es todo ya que “Dancing with The Devil The Art of Starting Over” contará con seis portadas alternativas, como dato curioso ¿Notaste que las portadas hacen referencia a las mariposas? Se ha especulado que Demi lo eligió así porque las mariposas hacen metamorfosis, lo que reflejaría el cambio en su vida.

Si quieres saber más del documental de Demi, será estrenado en YouTube y estará dividido en cuatro partes, dos de estás se lanzarán el mismo día, y las otras posteriormente semanalmente cada martes.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información