Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era la excepción, pero ahora oficialmente han revelado que en efecto este personaje si estaba considerado para tener una breve aparición, según reveló el escritor Michael Waldron.

Deadpool ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes más populares de Marvel, y la franquicia cinematográfica de Ryan Reynolds con Fox no hizo más que aumentar la demanda por él. Las dos películas de Deadpool fueron grandes éxitos de taquilla para el estudio, y la adquisición de 20th Century por parte de Disney creó una gran pregunta sobre el futuro del Merc with a Mouth.

Durante una nueva entrevista con «ComicBook«, se le preguntó a Waldron si él, el director Sam Raimi y el equipo de Marvel Studios consideraron utilizarlo. Confirma que Deadpool fue considerado para Doctor Strange 2, pero señala que la película nunca se sintió como el lugar adecuado para presentar su primera aparición en el MCU, al respecto comentó lo siguiente:

«Sí, lo hablamos. Creo que hablamos de todo en esta película. Así que habría sido una locura no plantearlo, pero al final no me pareció… No era el lugar adecuado. Pero sí, por supuesto que hablamos de ello».

Una de las muchas teorías de Doctor Strange 2 X-Men sugería que la película podría utilizar el multiverso para traer permanentemente a Deadpool al MCU, ya que el personaje de Reynolds existía previamente en la franquicia X-Men de Fox, aunque al final como todos ya vimos esto no fue así y se quedó en solo una teoría. Pero ahora cuéntanos ¿Te hubiese gustado ver este cameo? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información