David Kajganich, guionista de “Bones and All” habló sobre cómo la generosidad y la madurez emocional de Timothée Chalamet elevan la nueva película.

Bones and All reúne al director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, con Chalamet en una nueva visión. Bones and All, basada en la novela homónima de Camille DeAngelis de 2015, está ambientada en los últimos años de la década de 1980 y sigue a una joven llamada Maren Yearly en su búsqueda de la verdad sobre su pasado.

Y ahora recientemente en una entrevista exclusiva brindada al medio Screen Rant, Kajganich habló de cómo la generosidad y la madurez de Chalamet como actor elevan la interpretación de Russell. Explicó que, aunque “Lee” no sea el personaje principal, Chalamet tiene un papel fundamental en “Bones and All”. Al respecto comentó lo siguiente:

“Timothée entendió que no era el personaje central de la película, y decidió desde el principio que jugaría a la defensiva en esta película de una manera que me parece realmente conmovedora y emocionante. En realidad, la forma en que ha elevado a Taylor [Russell] en el proceso ha sido realmente gratificante de ver. Tengo que recordarme a mí mismo lo joven que es Timmy porque tiene un nivel real de madurez emocional y un nivel real de compasión por el mundo y por la gente con la que trabaja. Es muy especial en ese sentido. Me pareció que comprendía que él era una parte fundamental de esta película, pero que la historia gira en torno al personaje de Taylor, y el viaje que ella emprende es el viaje con el que el público tiene su principal conexión emocional”.

Viendo los tráilers de Bones y All, parece que Chalamet comparte el protagonismo con Russell, pero según lo que dice Kajganich, tiene más bien un papel de apoyo en la narración. Según los comentarios de Kajganich y las primeras reacciones a “Bones and All”, Chalamet y Russell aportan autenticidad y corazón a lo que podría ser una historia de amor muy truculenta y macabra centrada en el canibalismo, lo bueno es que ya solo falta un par de semanas más para que podamos disfrutar de la cinta, recordemos que el estreno es el próximo 23 de noviembre.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información