Dave Bautista Reveló que protagonizar Dune fue un alivio para él después de Guardians of the Galaxy.

Dave Bautista en una entrevista recientemente admitió que pasar de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia a su aspecto más profundo y maduro en Dune es un alivio en lo que respecta para él.

Bautista considera que su papel en la película Dune es prácticamente una “bendición”, después de años de interpretar a Drax. Y es que ahora, con diferentes papeles en su camino, Bautista está buscando diversificar su currículum interpretativo, empezando por el villano Glossu Rabban de Dune.

En caso de que no hayas visto aún la película, Dune sigue a la noble Casa Atreides, que es trasladada al duro planeta desértico de Arrakis por su Emperador para supervisar la extracción de una droga que altera la vida llamada Especia. Aunque la película apenas roza los lados de las intrincadas novelas de Dune de Frank Herbert, sienta con éxito las bases para que la franquicia se convierta en algo enorme. Dune nos presenta a muchos de los personajes que darán forma a las próximas entregas. Incluyendo el papel de Bautista como uno de los villanos del universo.


Durante una entrevista con ABC News, Bautista habló de lo agradecido que está de poder mostrar su rango de actuación con su papel en Dune. También dijo lo mucho que le gustó trabajar con el director de Dune, Denis Villeneuve, que dio al actor la oportunidad de mostrar su gama de habilidades. Mientras que sobre el tema de interpretar a Drax, Bautista recordó a los espectadores que “no es sólo un tipo que camina sin camisa”.

Al respecto comentó lo siguiente:

“La cosa con este personaje fue que me dio la oportunidad de mostrar un tipo diferente de actuación. Y eso es lo que realmente me gusta de trabajar con el director Denis Villeneuve, tengo la oportunidad de mostrarme como intérprete bajo una luz diferente. … No soy sólo un tipo en Guardianes de la Galaxia caminando sin camisa y diciendo estupideces. El papel me da la oportunidad de interpretar personajes muy, muy profundos. Así que es una bendición”.

Dave Bautista ya ha había hablado de sus sentimientos sobre el manejo de su personaje de Guardianes de la Galaxia por parte de Marvel, anteriormente. A pesar de la popularidad de las películas de Marvel y de que su interpretación del guerrero espacial ha sido de las partes favoritas de los fans, el personaje está, en su mayor parte, ahí sólo para el efecto cómico. Afortunadamente para el actor, parece que los papeles más maduros empezarán a llegar con rapidez, ya que Bautista está confirmado para aparecer en la secuela del misterio de asesinatos Knives Out. Y como era de esperar, Bautista también ha dicho que es poco probable que vuelva al papel de Drax después de Guardians of the Galaxy 3, ya que quiere ampliar su carrera.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información