Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia 3 es su última película en el MCU.

Lamentablemente la tercera entrega de Guardianes de la galaxia será la última vez que veamos al simpático “Drax”, y es que Dave Bautista (Quién le da vida a Drax) ha confirmado que Guardianes de la Galaxia 3 es su última aparición en el MCU, pero no es todo ya que también reveló por qué se siente aliviado de dejar atrás el papel.

El MCU nos presentó a Drax en 2014 con el estreno de la primera película de Guardianes de la Galaxia. Dave Bautista ha vuelto a interpretar a Drax en dos secuelas, dos películas de Los Vengadores, Thor: Amor y Trueno y el reciente especial navideño de Disney+.

Este último ayudó a preparar el regreso del equipo en Guardianes de la Galaxia 3, que supondrá la última película del MCU para el director James Gunn y para el equipo original, recientemente, en una entrevista para GQ, Bautista ha confirmado que no volverá a interpretar a Drax en ningún proyecto futuro del MCU. Pero también ha explicado los complicados sentimientos que tiene hacia su personaje, ya que le encanta Drax pero no quiere que defina su legado. Al respecto comentó lo siguiente:

“Estoy muy agradecido por Drax. Lo adoro. Pero hay un alivio de que haya terminado. No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba machacando. Y no sé si quiero que Draw sea mi legado: es una interpretación tonta, y yo quiero hacer cosas más dramáticas”.

Desde luego es entendible, que después de varios años en el papel del divertido Drax, el actor esté cansado y en búsqueda de otros papeles más diversos y retadores para su carrera, y es que tras casi una década en el MCU, el no es el único en esta línea, ya que muchos de los protagonistas de la franquicia Guardianes de la Galaxia están listos para dejar atrás sus papeles.

Entre ellos también está Zoe Saldaña, quién también ha hablado de su cansancio con la franquicia de superhéroes, al igual que Dave Bautista. Por ahora todo apunta a que Bautista está prosperando fuera del MCU y es que recientemente pudimos ver su actuación en Glass Onion: A Knives Out Mystery y próximamente en otros proyectos que coincidan con sus ambiciones. Sin duda extrañaremos a su personaje en el MCU, pero sabemos que lo seguiremos viendo en otros proyectos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información