Datos que no conocías sobre Albus Dumbledore

Si hablamos de películas de Magia, seguramente una de las primeras que vienen a nuestra mente serán las de Harry Potter, y el día de hoy queremos centrarnos en el director de la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, estamos hablando de uno de los más grandes magos, es decir de Albus Dembledore, y aquí algunos datos que tal vez no sabías…

Nombre

Aunque en la mayor parte de las películas solo se utilizaba su apellido, Albus tenia 3 nombres, así es… su nombre completo era: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Su Casa

Como es de suponer, Albus en alguna parte de su vida fue un estudiante y seguro no te sorprenderá el saber que su casa era la de Gryffindor.

Fue un Inventor

Demás de un gran mago, Albus fue capaz de crear algunos objetos mágico, entre los que podemos mencionarte está el Desiluminador, un aparato que al morir se lo dejó a Ron Weasley con el cual podía apagar a distancia las luces.

Murió muy viejo…

La edad de los magos es muy diferente a la de los humanos, o por lo menos su esperanza de vida es mucho mayor, según la escritora y creadora J.K. Rowling, ha comentado que Albus murió a la edad de 115 años y pues realmente el director de Hogwarts aun tenia mucha fuerza…

La Tumba de Albus

El director de la Escuela, amaba tanto ese lugar, al punto de ser su único hogar, por lo que cuando murió fue enterrado dentro de los límites de la escuela, siendo la tumba de Albus, la única en la Escuela de Hogwarts.

Las Reliquias de la Muerte

Las reliquias eran objetos mágicos muy preciados y buscados por muchos magos, incluso Lord Voldemort los buscaba, sin embargo fue Albus quien encontró las 3 reliquias, no al mismo tiempo claro está, pero fue el primer mago en encontrarlas.

La Política

Siendo un mago tan reconocido, varias veces se le ofreció a Albus un puesto en el ministerio de magia, pero en todas las ocasiones el director de Hogwarts prefirió no meterse en la política.

Dembledore no necesitaba la capa de Invisibilidad

Hacerse invisible es una magia que muy pocos puedes realizar, curiosamente Albus podía hacerlo y lo sabemos por que en la película de la Piedra Filosofal, le dice a Harry que no necesita una de esas capas para volverse invisible.

Sexualidad

Éste tal vez es el dato más sorprendente, cuando se estaba filmando la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, la escritora J.K. Rowling anuncio que el director de la Escuela era Gay y posiblemente estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald a quien veríamos en las películas de Animales Fantásticos.

¿Qué te parecieron éstos datos sobre Albus Dembledore? ¿Cuál fue el dato que más te sorprendió? Si conoces algún otro dato importante no olvides dejarlo en la caja de los comentarios junto con tus opiniones y sugerencias las cuales son siempre bienvenidas.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares utilizando WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información