Datos importantes sobre Nostradamus y sus Profesas

Muchos hemos escuchado el nombre de Nostradamus, y aunque no conocemos muy bien su historia, sabemos que ha hecho varias profecías, algunas que tienen que ver con anuncios del fin del mundo y otras catástrofes en que el ser humano ha tenido que vivir, a continuación te daremos algunos datos que tal vez no sabías sobre Nostradamus.

Recuerda que nos centraremos en el personaje, no tanto en las profecías del fin del mundo, así que na vez hecha la aclaración podemos empezar.

Origen

Michel de Notre-Dame, conocido en español como Nostradamus, nació en Salón de Provence, región al sur de Francia, desde su infancia, tenia grandes habilidades para las matemáticas y astrologías, razón por lo cual fue un gran admirador de Copérnico.

Estudios de Nostradamus

Inició estudiando medicina pero debido a la Peste Bubónica que se presentó en Francia tuvo que dejar la carrera de medicina, y comenzó a relacionarse con doctores, alquimistas, cabalistas, y místicos renacentistas, todo ésto le ayudó a realizar la publicación de varias obras que años después se volverían muy famosas a nivel mundial.

Libros de Recetas

Los libros más famosos de Nostradamus, son los que tienen que ver con profecías, sin embargo también escribió un libro de Recetas de Cocina, Libro para hacer Perfumes, y hasta un libro de Cosméticos y Conservas de frutas.

Métodos de Concentración

Nostradamus, usaba la contemplación de una flama, para poder entrar en estado de trance, éste estado era necesario para contactar con el futuro.

Nostradamus no estaba en contra del Amor

Aunque Nostradamus era un hombre muy estudioso en diversas áreas, también se daba tiempo para el amor, tanto es así que se casó en 2 ocasiones., Actualmente la casa donde vivió con su segunda esposa e hijos se encuentra abierta al público como museo.

Profecías de la Iglesia

  • Según Nostradamus la Iglesia Católica, tendría una crisis cuando existan dos Papas en el mismo período, lo que se podría interpretar como el abandono de Benedicto XVI y la llegada de Francisco.

Terrorismo y Cambio Climático

También Nostradamus aseguro, en sus profecías que debido a las guerras en mundo desarrollaría problemas con el calentamiento global y escases de sus recursos naturales.

Problemas Nucleares

Nostradamus afirmaba que antes de que ocurriera la Tercera Guerra Mundial el planeta viviría un holocausto nuclear que traería la llegada del Anticristo. Muchas personas creen que se trata de una de las actuales potencias mundiales.

Nostradamus vaticina que ciudades como Nueva York o Roma desaparecerán.

China será una potencia

Según los escritos de las profecías de Nostradamus, China se convertiría en una súper potencia mundial. A la par del poder que tiene Estados Unidos, China podría ser clave para las situaciones críticas que se presentarían a nivel mundial.

¿Qué te pareció la vida los datos que te presentamos sobre Nostradamus, seguramente hay varios que ya conocías, pero espero alguno de los que te mostramos hoy hallan sido curiosos para ti.

No Olvides compartir el Artículo en tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información