Datos de Marvel que quizás no conocías y son muy Interesantes

En los últimos años, cuando hablamos de super héroes, la gente relaciona inmediatamente a Marvel y es que la compañía en los últimos años ha estado lanzando varias cintas relativas a super héroes y la gran mayoría de ellas han sido un gran éxito, sin embargo el día de hoy te queremos presentar algunos que esperamos te sorprendan.

Así que si eres un fanático de los super héroes, las historietas y los comics, checa los siguientes datos…

Michael Jackson – Spiderman

En los años 90’s la compañía de Marvel estaba pasando por varios problemas financieros debido a que los comics como que no eran aceptados por tantas personas.

En ese tiempo Marvel planeaba lanzar una película del hombre Araña y pues a Michael quiso interpretar al super héroe, pero al negarle la oportunidad, incluso pensó en comprar todo Marvel para realizar su sueño.

Afortunadamente, Michael no se quedó con el papel, ni tampoco compró Marvel.

Marvel y DC pudieron ser uno solo

Muchos aficionados desean ver juntos tanto a los super héroes de Marvel y los que conforman a los super héroes de DC Comics, y aunque no lo creas, en 1984 casi se volvía realidad.

Resulta que Warner Bros que era la propietaria de DC Comics estaba pasando por problemas económicos por lo que le ofreció a Marvel la compra de de algunos de sus personajes, pero ésta oferta No le gustó a Marvel según ellos por que sus super héroes eran muy débiles.

¿Por qué el color verde de Hulk?

Independientemente de los origines del personaje, cuando Marvel lanzó la primera edición del comic de Hulk, el personaje era de color gris, pero al momento de mandarlo a imprimir, el color gris salia entonos inconsistentes y variados.

Para solucionar el problema se eligió el color verde debido a que era el menos utilizado por los demás super héroes y para la segunda edición del comic, Hulk ya era de color verde.

Palabra Super héroe registrada

Marvel y DC se unieron en los 70’s pare registrar la palabra Superhéroe, por esa razón todos los libros o películas que intenten utilizar la palabra -Superhéroe- deberán de pagar regalías por el uso de la marca o de lo contrario los abogados de Marvel y DC te solicitarán que dejes dejes de usar la palabra.

¿Qué te parecieron éstos datos? ¿Cuál fue el que más te impresionó? ¿Conoces algún otro dato? Recuerda que en la caja de comentarios nos puedes dejar tus contribuciones, aportes y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarlo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Qué tanto conoces de la serie del Chavo?

El chavo del 8 es un proyecto que inició en 1973, pero tanto fue su éxito que aun en algunos países se continúan transmitiendo los …

La Serie de Chucky ha sido Confirmada para la renovación de una segunda temporada.

USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky está en desarrollo y se estrenará en las cadenas en 2022 tras las …

¡Mira el Nuevo Adelanto de la Serie de Star Wars «The Book of Boba Fett»!

El spinoff de «Mandalorian» estará muy pronto disponible para que podamos disfrutarlo en Disney+, la nueva serie llamada «The Book of Boba Fett» llegará casi …

¡Feliz Día del Influencer!

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus …

Descubre a qué personaje de la Serie de Rick y Morty te pareces

La serie de -Rick y Morty- sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información