Datos Curisos sobre Tom Holland.

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Pero justo en estos instantes es el actor del que todo el mundo está hablando. Así que ¿Listo para conocer más sobre el Spider-Man del momento? 😀

  • Como de chiquito estaba tan obsesionado con una canción de Janet Jackson y no paraba de bailarla, su mamá observó su potencial y lo llevó a estudiar baile.
  • Durante un show al que fue a entretenerse, fue descubierto por un agente de talentos que lo llevó a la audición para Billy Elliot. En ese momento no fue elegido ya que aún era muy pequeño. Debido a esto, comenzó a entrenar y la naturaleza hizo lo suyo para hacerlo crecer en estatura. Dos años después, consiguió el papel.
  • Su primer beso de la vida real, lo dio actuando en un musical.
  • Estudió ballet, una actividad por la cual sufrió bullying en el colegio al que asistía.
  • Tiene un tatuaje en su pie de una araña.
  • Su película favorita es La Verdad Desnuda (Primal Fear) protagonizada por Richard Gere.
  • En una entrevista en 2017 dijo que el peor consejo que recibió en su vida fue de Mark Wahlberg: “básicamente me dijo que salga de fiesta, me enloquezca y me divierta”.
  • Tuvo un crush con otro personaje del mundo Marvel: Elizabeth Olsen.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información