Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Pero justo en estos instantes es el actor del que todo el mundo está hablando. Así que ¿Listo para conocer más sobre el Spider-Man del momento? 😀
- Como de chiquito estaba tan obsesionado con una canción de Janet Jackson y no paraba de bailarla, su mamá observó su potencial y lo llevó a estudiar baile.

- Durante un show al que fue a entretenerse, fue descubierto por un agente de talentos que lo llevó a la audición para Billy Elliot. En ese momento no fue elegido ya que aún era muy pequeño. Debido a esto, comenzó a entrenar y la naturaleza hizo lo suyo para hacerlo crecer en estatura. Dos años después, consiguió el papel.

- Su primer beso de la vida real, lo dio actuando en un musical.

- Estudió ballet, una actividad por la cual sufrió bullying en el colegio al que asistía.

- Tiene un tatuaje en su pie de una araña.

- Su película favorita es La Verdad Desnuda (Primal Fear) protagonizada por Richard Gere.

- En una entrevista en 2017 dijo que el peor consejo que recibió en su vida fue de Mark Wahlberg: “básicamente me dijo que salga de fiesta, me enloquezca y me divierta”.

- Tuvo un crush con otro personaje del mundo Marvel: Elizabeth Olsen.
