Datos Curiosos sobre Vision.

Visión, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en «Avengers Volumen 1 # 57», y se basa libremente en el personaje de Timely Comics del mismo nombre que era un extraterrestre de otra dimensión. ¿Listo para saber más? 😀

  • Visión tiene un montón de poderes. Dispara rayos ópticos de radiación infrarroja. Puede manipular su densidad. Reducirla le permite volar y hacerse intangible. Aumentándola, obtiene fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. Además de eso, puede atravesar a los enemigos causando una interrupción física.
  • Aunque en Avengers: Age of Ultron son Tony Stark y Bruce Banner quienes crearon al héroe androide, en los cómics es en realidad el villano Ultrón quien crea a Visión. Después de que Ultrón se convirtiera en archienemigo de los Vengadores, le encargó al creador original de la Antorcha Humana que le construyera este androide. Visión atacó la Mansión de los Vengadores, pero el equipo lo convenció para volverse contra Ultrón y ayudar a derrotar al villano.
  • El actor Paul Bettany se estuvo preparando para interpretar a Visión desde Iron Man de 2008. En la película, Bettany era la voz de la inteligencia artificial y mayordomo de Tony Stark, J.A.R.V.I.S. quien ayuda al héroe cuando se pone la armadura de Iron Man.
  • Aunque la película Avengers: Age of Ultron cambia este detalle, el diamante en la cabeza de Visión no es en realidad una gema del infinito en los cómics. La joya absorbe la energía solar ambiental y le proporciona la energía necesaria para que funcione y use sus poderes.
  • Aunque ya había habido un personaje llamado Visión antes (cuando Marvel todavía era Timely Comics), fueron Stan Lee y Roy Thomas quienes llevaron al personaje a la Edad de Plata de los cómics y crearon la versión que el público conoce hoy.
  • Durante la historia de «Vision Quest» en West Coast Avengers, Visión es desmantelado y Hank Pym debe reconstruirlo. Sin embargo, Pym no pudo colocar el pigmento de coloración en el héroe. El resultado fue que la piel sintética de Visión quedó dañada y adquirió una palidez fantasmal.
  • Creado en 1991 por Data East, Captain America and The Avengers fue un juego de arcade que finalmente también apareció en las consolas domésticas. Esto marca la primera aparición de Visión en un videojuego en su apariencia completamente blanca, como un personaje jugable.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información