Datos Curiosos Sobre Timothée Chalamet.

Timothée Hal Chalamet​ a quien hemos visto en ultimas producciones exitosas, es un actor estadounidense-francés.​ Es conocido por sus actuaciones como Elio en la película de drama romántico Call Me by Your Name, Kyle Scheible en Lady Bird, Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King, Laurie en Mujercitas y Paul Atreides en Dune. Y ya que es muy popular en estos momentos… ¿Qué te parece si conocemos algunos datos curiosos sobre el actor?

  • Pese a su nombre francés, todo se lo debe a su padre, que nació en Francia. Timothée nació en Hell’s Kitchen, Nueva York.
  • Timothée estudió arte dramático en la misma escuela que estudiaron Al Pacino, Jennifer Anniston o Nicki Minaj.
  • Ansel Elgort le robaba todos los papeles en la escuela, ambos actores estudiaron arte dramático en LaGuardia High School y Ansel siempre estaba un paso por delante a la hora de conseguir papeles.
  • Su modelo de actuación es Denzel Washington.
  • Tuvo un pasado «rapero» Lil’ Timmy Tim era su nombre artístico, e incluso hay vídeo del momento, que puedes encontrar en YouTube.
  • El actor compró con su primer sueldo de un anuncio para Disney un abono de temporada para ver a los New York Knicks, ya que pensaba que LeBron James ficharía por el equipo. Pero, cuando James se fue a los Miami Heat, Timothée se escapaba de clase para revender las entradas junto al estadio de los Knicks.
  • Los fans en China lo apodan «sweet tea», todo empezó por un post en Weibo, el Twitter chino, en el que se veía una foto del actor con el siguiente pie de foto: «Ven y bebe esta taza de té dulce».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información