Datos Curiosos sobre «The Legend of Zelda» que Probablemente no Conocías.

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule. A partir del lanzamiento del primer juego en 1986, The Legend of Zelda ha logrado una notable popularidad acompañada de críticas favorables en la industria de los videojuegos, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional hasta abril de 2020 se calculan más de 113 millones de copias vendidas de sus juegos. ¿Listo para saber más? 😀

  • Link es zurdo, salvo en los juegos de Wii. Se invirtieron los juegos en modo espejo para que los jugadores, mayoritariamente diestros, no se sintieran extraños con el wiimote.
  • Link está inspirado en el personaje de Peter Pan.
  • Link suele iniciar la aventura en cada juego despertándose. Se interpreta como “el despertar del héroe”.
  • El padre de The Legend of Zelda en Miyamoto, también el creador de otros personajes de Nintendo, como Mario.
  • Los juegos ‘Oracle of’, publicados originalmente para Game Boy Color, tenían historias paralelas que se podían conectar para dar un final alternativo en caso de tener las dos ediciones.
  • Zelda Ocarina of Time dura unas 25 horas, pero con varios bugs se puede completar en menos de 20 minutos.
  • Zelda Four Swords es el juego de la saga menos vendido con algo más de 1 millón de copias.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información