Datos Curiosos sobre «Tarzán».

  • Se tardó 3 años en decidir la secuencia de apertura: Antes de decidirse por la versión que todos conocemos, los productores tardaron 3 años en elegir esa secuencia inicial.
  • El final de la película es completamente diferente a cómo estaba pensado: En uno de los primeros guiones, Tarzán abandonaba la selva para irse a Inglaterra, pero al final los directores decidieron que Tarzan se quedara en la selva con su nueva familia.
  • Phil Collins escribió la mayor parte de En mi corazón vivirás mientras estaba en una fiesta de Navidad: Mientras estaba tocando el piano en casa de un vecino, a Phil Collins le vino la inspiración y prácticamente escribió toda la canción.
  • La secuencia de persecución de babuinos fue una de las primeras escenas en ser guionizada: Parece realmente increíble, pero lo cierto es que esta trepidante persecución, llena de tensión e incluso miedo, en la que los protagonistas huyen del ejército de babuinos fue una de las primeras en ser guionizada y producida.
  • En una versión anterior del guión, Tantor era un adulto cuando Tarzán lo conoció: Ahora parecería imposible, pero en un inicio, el trio de amigos iba a ser ligeramente diferente ya que el pequeño elefante ya sería adulto en el momento en el que Tarzán lo conoció.
  • Phil Collins hizo todos los sonidos de percusión de la canción: El famoso compositor también es el autor de esta canción y es que se golpeó con todo tipo de cosas para producir los sonidos que podemos escuchar en la secuencia de estos monos locos haciendo una orquesta de lo más original.
  • Keane se inspiró en su hijo de 15 años para el “árbol de surf” de Tarzán: Glen Keane es un conocido animador, ilustrador y director estadounidense que formó parte de la dirección de la película, y aunque pueda resultar increible, para diseñar esta secuencia, se inspiró en los movimientos que realizaba su hijo de 15 años con la tabla de Surf.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información