Datos Curiosos sobre Stranger Things.

  • La serie iba a llamarse diferente según David Harbour, la serie originalmente iba a llamarse Montauk, esto debido a que justamente se iba a desarrollar en un lugar del mismo nombre ubicado en Long Island.
  • La serie está inspirada en el Proyecto Montauk, y si no has escuchado al respecto, déjanos contarte que es en realidad una teoría de la conspiración que alega que hubo una serie de proyectos del gobierno de los Estados Unidos llevados a cabo en Camp Hero o Estación de la Fuerza Aérea de Montauk.
  • Resulta que realmente el Upside Down, mundo que todos conocemos por ser ese que constantemente causa problemas, no se llama así. De acuerdo con Shawn Levy (director y productor ejecutivo de la serie), durante toda la primera temporada y en todos los guiones, este mundo era llamado Nether.
  • Stephen King fue una gran influencia para los hermanos Duffer (creadores de la serie), pues incluso se dice que, durante sus primeros borradores, el guion tenía una esencia bastante parecida a lo que hace King.
  • De acuerdo con una carta abierta que los hermanos Duffer publicaron a través de Netflix, esta 4ta temporada de Stranger Things tomó cerca de dos años para filmarse.
  • De acuerdo con el productor ejecutivo, Dan Cohen, durante un punto del desarrollo de la segunda temporada, los creadores en efecto tomaron en cuenta la idea de ambientar Stranger Things en décadas diferentes, esta “propuesta” consistía en explorar acontecimientos en los años 80’s, otra en los 90’s, etc. Así hasta llegar al 2020.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información