Datos Curiosos sobre Spider-Gwen.

Seguramente sabes de quién estamos hablando, Spider-Gwen es una superheroína ficticia en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creada por Jason Latour y Robbi Rodriguez. El personaje debutó en «Edge of Spider-Verse # 2» como parte de la trama del cómic Spider-Verse 2014–15, que lleva a la serie en curso Spider-Gwen que comenzó en 2015. Y ya que útimamente es n personaje bastante popular ¿Qué te parece si conocemos algunos datos curiosos sobre ella? 😀

  • El primer número de la serie fue el cómic más vendido de febrero de 2015, vendiendo aproximadamente 250,000 copias.
  • El nombre de Spider-Gwen es Gwendoline Maxine Stacy, mide 1.65 y pesa 56 kilos. Vive en la tierra 65, un lugar alternativo en donde ella fue mordida por la araña radioactiva en lugar de nuestro querido Peter Parker.
  • El nombre de «Spider-Woman» fue el nombre oficial de esta versión, pero para muchos fans decidieron llamarla Spider-Gwen y fue reemplazado el nombre (de Spider-Woman a Spider-Gwen).
  • Ella puede levantar más de 10 toneladas.
  • En esta versión, Gwen Stacy pertenece a una banda de rock llamada “The Mary Janes” cuya lider es Mary Jane, Gwen es la co-fundadora y baterista del grupo.
  • Sony estaba planeando una película sobre ella debido al éxito de Emma Stone en The Amazing Spider-Man, cuando Marvel Comics se enteró decidieron hacer su versión en cómic lo que negaria a Sony realizar la película por cuestiones de derechos.
  • Gwen ha dejado en claro que no es fan de la música de Eminem, sin embargo tiene un vinilo de Taylor Swift en su casa. Así que.. ¿Será swiftie?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información