Datos Curiosos sobre Scarlet Witch.

Wanda Maximoff (Scarlet Witch o Bruja Escarlata) es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Apareció por primera vez en X-Men #4 (1964) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, debutando en la denominada Edad de Plata de los Cómics. En sus inicios, fue presentada como una supervillana junto con su hermano gemelo Quicksilver, ambos miembros fundadores de la Hermandad de Mutantes. El personaje, es presentado en sus inicios como una mutante, posee habilidades para alterar la realidad de formas no especificadas y es, además, una poderosa hechicera. Más tarde, se convertiría en miembro regular de Los Vengadores. Con el tiempo, contraería matrimonio con su compañero de equipo Visión. Y es uno de los personajes más populares y queridos de Marvel, así que… ¿Listo para saber más? 😀

  • En su primera época ella formaba parte de la Brotherhood of Evil Mutants, la banda de mutantes terroristas encabezada por Magneto. Siendo muy joven, una turba enardecida estaban a punto de quemar a Wanda al acusarla de bruja, pero Magneto la rescató y les brindó a ella y a su hermano un refugio seguro, de ahí la lealtad que sentían por él.
  • Durante toda su historia, su estado emocional inestable y sus poderes volátiles la han llevado a cambiar de heroína a villana.
  • Ella es melliza del mutante velocista Quicksilver. Durante mucho tiempo se creyó que eran hijos de Magneto y por tanto medios hermanos de Polaris, lo cual se desmintió recientemente.
  • Al poco tiempo de su debut, ella y su hermano decidieron dejar el camino de antihéroes y se incorporaron a la segunda generación de Avengers, al lado de el Capitán América y Hawkeye en el ya clásico Avengers Vol. 1 #16 (1965).
  • Ella ha pertenecido a varios grupos de héroes y villanos como Avengers, Avengers West Coast, Brides of Set, Brotherhood of Mutants, Brotherhood of Evil Mutants, Force Works, Lady Liberators, Secret Defenders.
  • Durante su estancia con los Avengers ella desarrolló un amor por Vision, una inteligencia artificial creada por Ultron. Con el tiempo ambos se casaron y tuvieron dos hijos, los gemelos Tommy y Billy. Wanda usó sus poderes para concebir a los niños. Al poco tiempo, Vision se desequilibra y más tarde fue reconstruido, pero sin emociones. Luego se sabe que los hijos de Wanda eran en realidad dos fragmentos del alma del Amo Pandemonium, un demonio esclavo de Mephisto. Para acabar con el sufrimiento de Wanda tras perder a sus hijos, su mentora Agatha Harkness, borró sus recuerdos.
  • Recientemente se ha revelado que Scarlet Witch y Quicksilver nunca fueron mutantes. En el evento Axis descubrieron que nacieron como niños normales, pero que fueron arrebatados de Django y Marya Maximoff, sus verdaderos padres, por High Evolutionary, quien los utilizó para sus experimentos genéticos y manipuló sus cromosomas para desarrollar los poderes que poseen.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información