Datos Curiosos sobre Sakura Cardcaptor.

Cardcaptor Sakura, también conocida como Sakura Card Captors en Hispanoamérica, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto Sakura con la ayuda de sus amigos se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Esta fue una serie con la que muchos crecimos, y hoy te traemos unos cuantos datos curiosos. 😀

  • El nombre Sakura se debe a la bella flor de cerezo , la cual es muy popular y apreciada en Japón.
  • Muchas escenas fueron usadas más de una vez en distintos episodios del anime. Un ejemplo de esto es cuando Sakura se despierta y levanta de su cama mientras sostiene el despertador en sus manos.
  • Muchas de las Cartas Clow, por un motivo o por otro, nunca llegaron a ser utilizadas en el anime. Cartas como: Pelea, Equilibrio, Arena, Voz, Esperanza y Disparo.
  • Cuando Sakura captura la carta Clow Salto, podemos ver que un peluche de Pikachu se encuentra en la tienda de las »Campanas Gemelas».
  • En el anime, Tomoyo descubre la identidad secreta de Sakura como Card Captor por accidente pero en el manga es Sakura quien le confiesa a Tomoyo acerca de su identidad secreta.
  • En el anime la culpa de que las Cartas Clow escapen del libro la tuvo Sakura, al invocar el poder de la carta Viento leyendo su nombre, pero en el manga es Kero el responsable de que escapen al quedarse dormido.
  • Viento es la única carta que Sakura nunca tuvo que atrapar. En el anime es porque Sakura la tiene en la mano en el momento en que las otras cartas se pierden, pero en el manga es debido a que Viento decide regresar con Sakura.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información