Datos Curiosos sobre QuickSilver.

  • Su nombre completó es Pietro Django Maximoff y él Alias es: QuickSilver

  • La primera aparición de Pietro fue él Cómic X-Men vol. 1 #4 (1964) fue reclutado por él padre para la hermandad de los mutantes con Scarlett Witch lo reclutaron los hermanos se van cuando su padre y su lacayo él Sapo fueron secuestrados por la identidad cósmica del él «EXTRAÑO».

  • Los creadores de QuickSilver son él famosísimo Stán Lee y su compañero Jack Kirby.

  • Los poderes de Pietro son Velocidad Súper Sonica, Agilidad y pensamientos Sobre-Humanos, Vibración Indusida.

  • Sus habilidades de velocista también se extienden a su capacidad para procesar información, lo que le permite leer un libro o aprender a tocar un instrumento en cuestión de minutos.

  • El vínculo de Pietro con su hermana gemela Wanda es fuerte y firme. Después de que Wanda perdió sus poderes tras un impacto de bala , Pietro viajó a Europa con su hermana y su amigo mutante Toad para restaurar sus habilidades.

  • Después de luchar contra los Centinelas junto a los Vengadores, Pietro desapareció, poco sabía el equipo que había sufrido heridas graves y terminó en la ciudad oculta e inhumana de Attilan, donde fue atendido por la princesa real Crystal. A su regreso a la Tierra, Pietro explicó su ausencia y presentó a los Vengadores y a Wanda a su cuidadora y futura esposa.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información