Datos Curiosos sobre Poison Ivy.

Poison Ivy o en español Hiedra Venenosa es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe Batman, creado por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff, el personaje hizo su primera aparición en Batman # 181.​ Su nombre real es Pamela Lillian Isley. ¿Listo para conocer más?

  • Ha tenido romances con el villano Clayface.
  • Sus debilidades son el fuego, electricidad, pesticidas, y contaminación.
  • Las hojas que nacen en el cuerpo de Poison Ivy, suelen cambiar de color conforme al cambio de estaciones.
  • Entre sus habilidades destacan: Cloroquinesis, que es la facultad de controlar a las plantas mediante el poder del pensamiento. Veneno mortal producido en sus labios. Capacidad de supervivencia en climas extremos. Secreción de feromonas de efectos variados. Habilidad de seducción y atracción vía esporas.
  • Poison Ivy tiene el cabello rojo, ojos verdes, mide 1.75 metros y pesa 60 kilogramos.
  • Tiene inmunidad inherente a todos los venenos habidos y por haber.
  • Pasó su infancia en el ceno de un matrimonio violento (el padre golpeaba a la madre) y nacida con una condición que le impedía tomar el sol, Pamela sólo encontraba tranquilidad en el pequeño jardín de casa de su madre.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información