Datos Curiosos sobre películas de Disney.

  • Anna de Frozen, es la primera princesa de Disney que canta a dúo con un villano, el príncipe Hans. Esto sucede cuando ella aún no conoce las verdaderas intenciones de él y cae en el error de aceptar ser su esposa.

  • La verdadera traducción literaria de Pinocho es «Cabeza de madera pequeña», nada que ver con su nariz. Fue porque su creador, Carlo Lorenzini, había escrito el cuento como símbolo de rebeldía e inconformidad con el gobierno de ese entonces en Italia. Básicamente fue una manera de expresar que no estaba feliz con los políticos, aludiendo que eran unos «cabeza de madera pequeña» por no gobernar bien.

  • Dumbo es película es la que menos duración ha tenido, comparada con los otros films de Disney. Para ser exactos, dura solo 64 minutos.

  • En todas las historias de Disney, las únicas princesas que tienen hermanos son Anna, Elsa, Ariel y Mérida. Como podemos ver, Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Bella, entre otras princesas, fueron hijas únicas.

  • Walt Disney en total ganó 26 estatuillas de la Academia, premiando sus mejores cortometrajes, documentales y también como reconocimiento honorífico. Eso lo convierte en el mayor acreedor de los famosos premios Oscar.

  • La película más cara de Disney es Piratas del Caribe: Navegando por aguas misteriosas estrenada en 2011 que costó $410 millones de dólares. En segundo lugar se ubica Avengers Endgame que costó 370 millones de dólares y obtuvo ganancias por más de 1.400 millones a nivel mundial. Antes de estos éxitos, Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Enredados eran las películas de Disney más caras, con 300 y 260 millones de dólares invertidos, respectivamente.

  • Más de 50 niñas se enfermaron de Salmonella por besar sapos. Todo lo que causa la película de «La princesa y el Sapo».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información