Datos Curiosos sobre Nuestro Sistema Solar.

  • El Sol es muchísimo más grande que cualquier planeta, y él solo conforma más del 99 por ciento de toda la masa del Sistema Solar. Si todos los planetas fueran introducidos en él, cabrían perfectamente y sobraría un montón de espacio.
  • La Tierra está a unos 150 millones de kilómetros del Sol.
  • Aunque Mercurio es más cercano al Sol, Venus es el planeta más caliente del Sistema Solar.
  • Los planetas viajan alrededor del Sol, pero la trayectoria que siguen no es redonda sino elíptica, es decir, alargada hacia los lados.
  • El planeta más grande de todos es Júpiter.
  • Hace tiempo Plutón era un planeta, pero es tan pequeño que los científicos decidieron que debería ser un planeta enano, por lo que desde 2006 existen 8 planetas y no 9.
  • El primer planeta en ser observado con ayuda de un telescopio fue Urano.
  • Antes de 1609, los seres humanos solo conocían 6 planetas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información