Datos Curiosos Sobre Nebula.

La hija adoptiva de Thanos en el UCM debutó como una villana oportunista quién tenía una relación “complicada” con su hermana Gamora. Posteriormente, la pirata espacial cambió de bando y fue torturada por su padre en su búsqueda de las Gemas del Infinito. Nebula es un personaje muy interesante en el UCM aunque el personaje de los cómics es bastante diferente al de su versión cinematográfica. ¿Listo para concer más? 😀

  • Nebula pertenece a la raza de los Luphomoides, cuyo mundo natal fue destruido por Galactus. Los pocos supervivientes de esta tragedia fueron aquellos que estaban en ese momento fuera de su planeta conquistando otros mundos, como es el caso de Zorr y su hermano Kraa.
  • Los Luphomoides tienen apariencia humanoide, piel azul y pueden llegar a medir más de tres metros. Su fuerza y resistencia está por encima de la media.
  • Kraa y Xira, hermanos de Zorr, han peleado junto a Nebula contra Nova en numerosas ocasiones y Xira trabajó junto a ella durante los eventos de la ola de Aniquilación de Annihilus.
  • El pasado de Nebula es toda una incógnita. Si damos credibilidad a sus palabras y su abuelo es realmente Thanos, su madre tendría que haber sido hija del titán Loco, pero no tenemos constancia de la existencia de dicha mujer. El propio Thanos ha negado en varias ocasiones ser su abuelo.
  • Su primera aparición fue en Avengers vol. 1 # 257 (1985), de la mano de Roger Stern y John Buscema. Aquí conocimos a una Nebula con una imagen muy diferente a la que la mayoría de los aficionados tiene de ella ahora. Con el cabello largo y negro y sin las mejoras cibernéticas que sufriría posteriormente.
  • Nebula era la líder de una banda de piratas y mercenarios espaciales que viajaba con su leal tripulación a bordo de la nave estelar Santuario II, que anteriormente había sido el buque insignia de la armada de Thanos.
  • Nebula planeaba conquistar el Imperio Skrull, debilitado por la destrucción de su mundo a manos de Galactus. Pero los avengers enviaron a Monica Rambeau a investigar y la heroína fingió estar de parte de Nébula y sus secuaces mientras ayudaba a los Skrulls a abandonar el planeta que Nebula intentaba destruir.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información