Datos Curiosos sobre Marvel.

Seguramente al igual que nosotros amas Marvel, pues bien, Marvel Worldwide, Inc., conocida como simplemente «Marvel Comics», es una editorial de historietas estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications. Y tal vez creas que lo sabes todo, pero a continuación te dejaremos algunos datos curiosos que tal vez no conocías.

  • Stan Lee creó más de 300 personajes, que incluyen 179 villanos, 60 héroes, 30 razas alienígenas, 15 monstruos.
  • Marvel Comics fue fundada por Martin Goodman en 1939, aunque nació con el nombre de Timely Comics. La compañía adquirió su nombre actual en 1961. Goodman editó a lo largo de su vida casi 100 revistas distintas, desde superhéroes hasta deportivas y sobre crímenes.
  • La primera publicación de Timely Comics se llamó «Marvel Comics #1» y estaba protagonizado por Antorcha Humana, The Angel, Namor the Sub-Mariner (el primer mutante de Marvel) y Masked Raider. La primera edición vendió 80.000 copias, lo que llevó a Goodman a sacar una segunda edición que vendió 800.000 copias.
  • Hay un superhéroe del universo Marvel que tiene un poder sin igual, y es Eye-Scream. Se trata de un villano mutante cuya habilidad es poder transformarse en un helado de cualquier sabor.
  • Al principio, Hulk era de color gris, pero, debido a la impresión, en algunas páginas aparecía negro, en otras casi blanco y en otras gris. Así que para las sucesivas historias se decidió que fuera verde.
  • En 2011, un ejemplar del primer cómic en el que aparece Spiderman, en 1962, se vendió por 1,1 millones de dólares. Que es justo lo mismo que valen 1,1 millones de autógrafos de Stan Lee.
  • Marvel patentó la palabra ‘zombie’ en 1975 para su uso exclusivo en la serie Tale of the Zombie. Esa patente duró hasta 1996, cuando la palabra ‘zombie’ se volvió tan común que no era posible aplicar la ley de patentes.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información