Datos Curiosos sobre los Teen Titans.

  • Se hace una referencia a Batman en la pelea entre Robin y Slade en «el aprendiz» cuando Slade le dice a Robin que seria como un padre para él y este responde que el ya tiene un padre seguido salen murciélagos del techo una clara referencia al héroe.
  • Al final de la serie, se vuelve a ver a Terra viva. En los cómics, ella murió y en los 90’s fue clonada.
  • En «Divide and Conquer», se ve que los Titanes prueban por primera vez la comida «típica» de Starfire, con un sumo asco; eso se sigue viendo más adelante, incluso cuando Terra ingresa. Cuando visitan Tamaran ya no pasa, incluso Chico Bestia pregunta si tal cosa era verdura.
  • En el episodio de «El Fin», un cuervo guía a los titanes a reunirse después de la supuesta muerte de Raven (Raven=Cuervo) como sucede en el poema de Edgar Allan Poe «The Raven». Así mismo, al final Raven recupera sus poderes gracias a que Slade abrió una puerta donde estaban lo que perdió y los poderes de Raven.
  • La ciudad donde viven los Titanes se llama Jump City, que es una extraña combinación de Manhattan y San Francisco que es donde vivían originalmente en los cómics.
  • Cuando Chico Bestia se viste de Robin en el episodio «The Quest», le dice a Starfire que le llame «Best Boy Wonder» (Chico Bestia Maravilla) y sale por un círculo de papel que es la misma imagen del primer cómic en el que salió Robin.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información