Datos Curiosos Sobre Los Perritos Salchicha.

El perrito dachshund, es también llamado «teckel, perro vienesa o perro salchicha». Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el tamaño del cuerpo. Según su tamaño y peso puede clasificarse en estándar (9kg-15kg), miniatura (5kg-9kg) y Kaninchen(3kg-5kg) este último no solo se caracteriza por un menor peso y tamaño, sino que presenta unos rasgos físicos distintos. ¿Listo para saber más? 😀

  • El dachshund se diferencia en función de la tipología del pelo, puede ser de pelo duro (generalmente de color gris), pelo corto y pelo largo, estos dos últimos pueden ser de color negro con rojo fuego, marrón chocolate y dorado.
  • Su origen está muy vinculado a la caza, de ahí que sea importante darles espacio y paseos para que corran y jueguen para que después puedan estar tranquilos y sin ningún tipo de estrés o ansiedad.
  • Estos perros no deben jamás bajar y subir escaleras, ya que tienen tendencia a padecer problemas de columna.
  • Esta raza suele ser muy saludable, pero eso no quita que no necesiten cuidados. Requieren de una buena alimentación para evitar el sobrepeso.
  • Estos perritos son pequeños pero tienen un carácter muy fuerte, cuentan con una personalidad marcada que la dejan en claro desde el primer momento. Son alegres y divertidos pero también bastante enojones.
  • Tienen un excelente olfato no en vano su origen está en la caza, pues los solían utilizar para salir al campo a cazar animales para consumo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información