Datos Curiosos Sobre los Osos Panda.

¿Quién no ama a los ositos panda? El panda, oso panda o panda gigante, es una especie de mamífero del orden de los carnívoros. El estudio de su ADN lo engloba entre los miembros de la familia de los osos siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, que pertenece a la subfamilia de los tremarctinos. La especie está muy localizada, siendo nativos de China central, el panda gigante habita en regiones montañosas, principalmente las de Sichuan, hasta una altura de 3500 m s. n. m. ¿Listo para saber más? 😀

  • Para el 2017 se estimó que la población total superaba los dos mil ejemplares​ de los que 1864 viven en libertad, lo que demuestra que la cifra de pandas viviendo en libertad va en aumento.
  • Desde 1961 el panda es el símbolo de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza).
  • Es mucho más grande de lo que piensas.Un panda adulto pesa más de 45 kilos (100 libras) y puede medir aproximadamente 1,5 metros (5 pies) de largo.
  • Son buenos trepadores de árboles, pueden trepar a los árboles a partir de los 7 meses y, al igual que otros osos, pueden nadar.
  • Los pandas nacen con aspecto de tejones bebés: sin pelo, rosados y ciegos. El icónico color blanco y negro llega más tarde, después de unas tres semanas.
  • Un panda adulto puede comer de 12 a 38 kilos de bambú al día.
  • Los pandas tienen dientes carnívoros, pero comen bambú y frutas.
  • Los pandas prehistóricos vivieron hasta hace 2 millones de años.
  • Los pandas tienen 6 dedos y las mismas pupilas como gatos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información