Datos Curiosos sobre los Muñecos de Nieve.

Todos hemos visto esos adorables muñecos construidos con nieve, ya sea que hayas hecho uno, o tengas adornos de estos peculiares y adorables muñequitos, los cuales sin duda alguna son un símbolo de diciembre y de navidad. Y como estamos en pleno diciembre, te presentaremos algunas curiosidades sobre estos amiguitos. 😀

  • Existen más de 90 mil videos en YouTube que te explican cómo construirlo. Aunque es conocido que para la construcción de esta característica escultura hecha de nieve, solo se deben formar tres bolas de nieve, una encima de la otra con diferentes ornamentos para decorarlo. En estos videos te muestran miles de formas de hacerlo.
  • En el 2003, los residentes de Sapporo, en Japón hicieron 12.379 muñecos de nieve, fueron tantos que superaron el número de habitantes de la ciudad.
  • De acuerdo al libro The History of the Snowman, la construcción de un muñeco de nieve durante una hora quema al menos 237 calorías.
  • Debido a que presuntamente estos eran representados como muñecos borrachos tambaleantes con encanto; los vendedores de bebidas alcohólicas solían utilizar esta figura para sus anuncios.
  • El muñeco de nieve más alto, fue construido en el 2008, por los residentes de Maine, EE. UU. Llegó a medir 37.21 metros de alto y tomó un mes completarlo.
  • Se dice que un buen momento para construir un muñeco de nieve que resulte resistente, es en una tarde luego de una nevada que haya traído bastante cantidad de nieve; a una temperatura de 30 ºF (-1 ºC).
  • Es conocido que la principal función de los muñecos de nieve es espantar a los malos espíritus del invierno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información