Datos Curiosos sobre los m&m’s.

Todos hemos probado esos deliciosos chocolates coloridos en forma redonda con una «m» en su centro, ya sea que te gusten los clásicos, los de caramelo o los rellenos de cacahuate, seguramente hay datos que no conoces sobre estos ricos chocolatitos, así que comencemos. 😀

  • Todo inició en 1941 cuando Forrest Mars, hijo de Frank C. Mars fundador de la corporación, tuvo la idea de crear caramelos o dulces de chocolate con leche que fueran resistentes al paso del tiempo.

  • Los primeros M&M´s fueron de color café y a partir de 1960 surgieron los chocolates de colores rojo, verde y amarillo, posteriormente, naranja y azul.
  • Llegó a nuestro país cuando ya contaba con casi medio siglo de existencia (1989).

  • En 1948 se produjeron cambios en el paquete original del producto, el cual consistía en un tubo de cartón de color amarillo con letras marrones y se transformó en la bolsa de color marrón que hoy conocemos.
  • La letra distintiva “m” apareció en 1950 en color negro, también evolucionó hasta presentarse en color blanco.

  • El primer personaje M&M´s apareció en 1954, al que se le nombró Rojo.
  • Su eslogan es “Los chocolates que se derriten en tu boca, no en tus manos”.

  • Los ya famosos M&M´s® formaron parte de las misiones espaciales en 1982, siendo los primeros chocolates en llegar a la luna.
  • En el 2015, se realizó en México la campaña Wanted, en la cual se buscaba a Rojo y Amarillo por ser criminalmente deliciosos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información