Datos Curiosos sobre los Minions.

  • Los minions no hablan ningún idioma: Es una mezcla de idiomas. La mayoría son nombres de platos de comida en inglés, español, francés, italiano, ruso y coreano. Por esto, los minions no necesitan traducción y nunca son doblados.

  • Quien pone la voz a los minions es el director de la película: Hicieron distintos cástines para encontrar la voz perfecta para dar vida a estos personajes pero no lo encontrón. Un día haciendo pruebas de voces Pierre Coffin y Chris Renaud, directores de la película, encontraron que ellos eran la mejor combinación para darles vida.
  • No se conoce el sexo de los minions. No tienen ningún sexo definido y no conocemos como se reproducen. Pero todos los minions importantes en las tres entregas tienen nombre de hombre.

  • Los zapatos de Sandra Bullok, la actriz que dio voz a la villana de la última película fue a la alfombra roja con unos zapatos únicos inspirados en los minions . De color amarillo y negro fueron lo más comentado de la noche llegando a revolucionar el Twitter. Los zapatos tienen un ojo adelante y detrás que recuerdan a los personajes.
  • Los minions solo tienen 5 tipos de “peinados”.

  • Los minions malvados son de color morado porque el amarillo y el morado están justo en el lado contrario en el espectro de color.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información