Datos Curiosos Sobre los Legos.

Todos hemos interactuado y sabemos sobre los LEGO, que se convirtieron en mucho más que simples juguetes, porque ahora también son objetos de colección. Lego vende muchísimos modelos de películas o series más famosas, o simplemente forman figuras complicadas y sorprendentes que sin duda alguna te entretendrán un buen rato. Pero bien, si eres fan de LEGO seguro te interesarán estos datos curiosos. 😀

  • La compañía fue fundada en 1932 en Dinamarca, y comenzó en el taller de un carpintero, creciendo enormemente en los años siguientes.
  • Es un sistema universal, esto significa que no importa el año en que fue hecha una pieza o a que juego pertenece, debido a que todas encajan entre sí. Una pieza de hace 50 años se puede unir perfectamente a una actual.
  • La palabra «Lego» viene de las dos primeras letras de las palabras danesas Leg y Godt, que significan «Juega bien».
  • En 2009, James May creó la primera casa Lego, usando 3,3 millones de bloques. Contenía un inodoro, una ducha y una cama hechas completamente de Legos y realmente funcionando. Legoland, el parque de diversiones de Lego, se ofreció a llevar la casa hasta sus instalaciones, pero se retractaron porque la mudanza resultaba muy costosa.
  • Entre toda la variedad de productos comercializados por Lego, el más grande es el Taj Mahal con nada menos que 5900 piezas.
  • Además de los bloques para armar, Lego comercializa minifiguras, es decir, muñecos con forma humana o de personajes famosos. Fueron creados en 1976, pero llevó tres años el darles la forma actual.
  • El primer set temático con licencia fue el de Star Wars en 1999. Sin embargo, el Boba Fett del set Star Wars Cloud City es una de las figuras más raras y más buscadas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información