Datos Curiosos sobre los Huskies Siberianos.

Los Huskies siberianos, los clásicos perros del norte, son simpáticos e inteligentes, aunque algo independientes. Se sienten realizados con la compañía de las personas, aunque necesitan un adiestramiento sólido y moderado desde que son cachorros. Son perros criados para correr, y su amor por esta actividad en ocasiones puede superar a su amor por sus propietarios. Los huskies siberianos tienden a ser simpáticos con las personas, incluidos los niños. ¿Quieres saber más sobre estos perritos? ¡Comencemos!

  • Su parecido con el lobo no es casualidad ya que comparte con él muchos rasgos físicos e incluso genéticos.
  • Los primeros datos que se tienen sobre el husky siberiano se remontan a la tribu chukchi, en Siberia (Rusia), un pueblo que puede llegar a vivir a temperaturas de -50C y en donde realizaba labores de pastoreo.
  • Durante la Segunda Guerra Mundial, este perro fue utilizado en Estados Unidos para operaciones de rescate en el ártico gracias a su capacidad de resistir temperaturas a las que no puede hacer frente el ser humano.
  • Aunque sus orígenes son rusos y datan de hace más de 2.000 años, también proceden de Alaska, donde fueron llevados a principios del siglo XX.
  • Su pelaje incluye una gruesa capa de grasa doble  para poder hacer frente a las bajas temperaturas rusas. Aunque el color más común es la mezcla entre el blanco y los tonos grises, también lo encontramos en marrón con en blanco.
  • El color de su nariz depende del de su pelaje, siendo igual en todos los casos.
  • Su carácter es una mezcla de independencia, ganas de jugar, lealtad y humor. Les encantan los niños pequeños y siempre quieren recibir mimos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt revela como sería su escena ideal de muerte por un dinosaurio en Jurassic World.

La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir «garras» de un dinosaurio. …

Ian McKellen revela que le encantaría que su «Magneto» sea el padre de Scarlet Witch.

El actor Ian McKellen respondió finalmente las preguntas sobre su paternidad, relacionada a Scarlet Witch. Recordemos que Elizabeth Olsen retomó su papel de Wanda Maximoff …

¡Feliz Día Mundial del Internet!

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet en gran parte del mundo, día que es promovido por la Asociación de Usuarios …

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información