Datos Curiosos Sobre Lisa de Black Pink que Tal vez no Sabías.

Lalisa Manoban, es una rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa. Es integrante del grupo femenino Blackpink, formado en 2016 por YG Entertainment.​ Es muy reconocida por su talento para el rap, el baile y el canto. Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, es la artista y celebridad del K-pop más seguida de Tailandia y Corea del Sur. ¿Y qué te parece si conocemos más sobre ella? 😀

  • Lisa habla tailandés, coreano, inglés y japonés.
  • Cuando era pequeña participó en un grupo de baile ‘We Zaa Cool’ y uno de sus compañeros, y actualmente amigo, era BamBam de la ‘boyband’ GOT7.
  • Su padrastro es un reconocido chef suizo.
  • Su nombre de nacimiento era Pranpriya Manobal, pero decidió cambiarlo a «Lalisa».
  • Su comida favorita son las patatas fritas.
  • Su color preferido es el amarillo y su número de la suerte el 27.
  • En 2019 fue la tercera en el ranking TC Candler: «Las caras más bonitas de 2019».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información