Datos Curiosos Sobre Lady Gaga.

Seguramente la conoces como «Lady Gaga» pero su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Nueva York un 28 de marzo de 1986, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. ¿Listo para saber más? 😀

  • Su segundo álbum, Born This Way, publicado en 2011, fue número uno en varias listas de ventas.
  • Tiene ascendencia italiana y franco-canadiense.
  • Empezó a tocar el piano a los cuatro años.
  • Padeció anorexia y bulimia.
  • Grabó canciones para un libro audio infantil llamado The Portal in the Park de Cricket Casey.
  • Gaga comenzó a introducir elementos del glam rock de David Bowie y Queen y fue a raíz de ello cuando encaminó su estilo musical.
  • Ha escrito canciones para Britney Spears, Fergie, New Kids On The Block y The Pussycat Dolls.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información