Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó a los cines. A pesar de que esta saga estuvo repleta de actuaciones memorables, como las de Tobey Maguire, Willem Dafoe y James Franco, uno de los personajes más recordados de esta historia es Kirsten Dunst como Mary Jane. Así que… ¿Qué te parece si hoy conocemos algunas curiosidades sobre su versión de Mary Jane Watson? 😀

  • Gritos reciclados: Como Mary Jane se la pasa gritando gran parte de la saga, para algunas escenas de Spider-Man 3 se usaron grabaciones de los gritos que dio en Spider-Man 2.
  • Se dio por vencida con la peluca: Para la primera cinta, Kirsten no quería teñirse el cabello, así que usó una peluca. Para la secuela, decidió ceder y pintar su cabellera.
  • En verdad canta muy bien: La voz que escuchamos cuando Mary Jane canta en Spider- Man 3 es la de Kirsten Dunst. Aunque la actriz grabó antes su canción y a la hora de filmar hizo play back, ha cantado en otras cintas como Get Over It.
  • Era la tercera opción para el papel: A Dunst le ofrecieron el papel luego de que Kate Hudson y Alicia Witt lo rechazaron.
  • Quería hacer Spider-Man 4: “No me gustó cómo quedó Spider-Man 3, quería hacer Spider-Man 4 para terminarlo por todo lo alto, hacer la mejor película de todas”, declaró la actriz.
  • No le gusta la versión de Tom Holland: Cuando le preguntaron a Dunst qué opinaba de la nueva saga del héroe, fue muy clara. “Hicimos los mejores, así que ¿a quién le importa? Solo están ordeñando a esa vaca por dinero”.
  • Usó un brassiere con relleno: Una de las críticas sobre su personaje es que presentó una versión más sexual que la de los cómics. Kirsten confesó que usó un sostén con relleno en la saga, pero defendió a Mary Jane. “Queríamos desarrollar a Jane y convertirla en una mujer a la que todas las chicas puedan admirar”, dijo en una entrevista.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información