Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó a los cines. A pesar de que esta saga estuvo repleta de actuaciones memorables, como las de Tobey Maguire, Willem Dafoe y James Franco, uno de los personajes más recordados de esta historia es Kirsten Dunst como Mary Jane. Así que… ¿Qué te parece si hoy conocemos algunas curiosidades sobre su versión de Mary Jane Watson? 😀

  • Gritos reciclados: Como Mary Jane se la pasa gritando gran parte de la saga, para algunas escenas de Spider-Man 3 se usaron grabaciones de los gritos que dio en Spider-Man 2.
  • Se dio por vencida con la peluca: Para la primera cinta, Kirsten no quería teñirse el cabello, así que usó una peluca. Para la secuela, decidió ceder y pintar su cabellera.
  • En verdad canta muy bien: La voz que escuchamos cuando Mary Jane canta en Spider- Man 3 es la de Kirsten Dunst. Aunque la actriz grabó antes su canción y a la hora de filmar hizo play back, ha cantado en otras cintas como Get Over It.
  • Era la tercera opción para el papel: A Dunst le ofrecieron el papel luego de que Kate Hudson y Alicia Witt lo rechazaron.
  • Quería hacer Spider-Man 4: “No me gustó cómo quedó Spider-Man 3, quería hacer Spider-Man 4 para terminarlo por todo lo alto, hacer la mejor película de todas”, declaró la actriz.
  • No le gusta la versión de Tom Holland: Cuando le preguntaron a Dunst qué opinaba de la nueva saga del héroe, fue muy clara. “Hicimos los mejores, así que ¿a quién le importa? Solo están ordeñando a esa vaca por dinero”.
  • Usó un brassiere con relleno: Una de las críticas sobre su personaje es que presentó una versión más sexual que la de los cómics. Kirsten confesó que usó un sostén con relleno en la saga, pero defendió a Mary Jane. “Queríamos desarrollar a Jane y convertirla en una mujer a la que todas las chicas puedan admirar”, dijo en una entrevista.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información