Datos Curiosos Sobre la Saga de Harry Potter que Probablemente no Conocías.

Harry Potter… justo en la infancia ¿No lo crees? Seguramente aún recuerdas cuando viste la primera o la ultima película o cuando leíste los libros y jugabas a ser un mago o una bruja también, y esperabas fervientemente que llegara tu carta de Hogwarts, porque te rehusabas a creer que fueras un simple "muggle" más y aunque jamás llegó, no te preocupes todos somos magos y brujas en el corazón, y por eso hoy queremos recordar esta saga con unos cuantos datos curioso que probablemente no sabías.

  • Los padres de Harry, Lily y james son almas gemelas: El encantamiento patronus (para alejar a los Dementores) es una representación física del alma de una persona. Tanto James como Lily son ciervos, masculino y femenino respectivamente, y por eso encajan a la perfección.
  • J.K. Rowling creó a Harry Potter con gafas para demostrar que nadie es perfecto. Esta iniciativa de J.K. sirvió para que muchos jóvenes se identificaran con él y mostrar al mundo que todos somos vulnerables, y que todos tenemos nuestros defectos.
  • La actriz que se puso en la piel de Myrtle La Llorona rozaba los 40 años. La actriz que la interpretó, Shirley Henderson, tenía 37 años cuando grabó la primera película, mientras que el personaje de Myrtle tenía 13. El aspecto fantasmagórico que consiguió el equipo de maquillaje hizo que la edad pasara desapercibida.
  • Si un humano osa acercarse a Hogwarts, sólo encontrará ruinas y un cártel con la frase “Aléjese, ruinas peligrosas”. Los humanos no pueden contemplar la majestuosidad de este castillo inglés debido a que la magia lo oculta del mundo exterior.
  • Los dementores son una manifestación de la depresión que padeció la autora, estos monstruos representaron la angustia y depresión que afectó a J.K. Rowling. Tras atravesar una separación, la incertidumbre de no encontrar trabajo de lo que ella quería, y la muerte de su madre fueron los ingredientes para caer en una depresión y forjar el nacimiento de los dementores.
  • Para el papel de Cho Chang, el primer amor de Harry Potter, se convocó una audición en Londres donde acudieron más de 3000 aspirantes.
  • Emma Watson se rompió la muñeca durante el rodaje de la segunda película y sufrió un brote de acné, Emma sufrió un aparatoso accidente en una de las escenas de Harry Potter y la Cámara Secreta. Debido a este incidente, la actriz tuvo que hacer uso de una escayola que los realizadores intentaron ocultar. Aunque si detenidamente, hay escenas donde se vislumbra. Además sufrió un brote de acné y los productores tuvieron que eliminarlos mediante el efecto Photoshop.
  • Sólo en Alemania hay más de 7.500 personas llamadas Harry Potter.
  • Un romance entre Draco y Hermione estuvo en manos de J.K. Rowling, la escritora planeó una cita para ellos en Hogsmeade, pero finalmente la desechó porque intuyó que restaría protagonismo a la figura de Potter.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información