Datos Curiosos sobre la Princesa Peach.

La Princesa Peach es un personaje ficticio en la franquicia de videojuegos de Super Mario de Nintendo. Originalmente creada por Shigeru Miyamoto, Peach es la princesa del ficticio Reino Champiñón, que está constantemente bajo ataque de Bowser. Y hoy te presentaremos algunos datos curiosos que tal vez no conocías.

  • Nintendo ha confirmado que su gen es «Homo Nintendonus«, lo que quiere decir que Peach no es humana, pero no solo ella sino tampoco Luigi, Wario, Waluigi, ni Daisy.
  • Peach ha formado parte de la lista de los «Personajes de ficción más ricos» de la revista Forbes junto con otros personajes femeninos emblemáticos de los videojuegos y la televisión como Lara Croft y “Mamá” de Futurama.
  • Peach ha estado presente en casi todos los juegos de la saga Mario de las últimas décadas pero también ha hecho cameos en juegos que no son de Mario.
  • Peach cuenta con su propio juego de DS, Super Princess Peach.
  • La primera aparición de la princesa Peach fue en Super Mario Bros. (1985)
  • En Super Paper Mario ella tiene un alter ego llamada «Shadow Queen«.
  • La princesa Peach es el personaje femenino más antiguo en el mundo de los videojuegos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información