Datos Curiosos sobre la Película «Los Nuevos Mutantes».

  • La película muestra 4 de los 5 miembros fundadores de The New Mutants en los cómics (Cannonball, Mirage, Sunspot, Wolfsbane).
  • Todos los mutantes de la cinta debutan en la pantalla grande, con excepción de Sunspot quien previamente había aparecido en la gran X-Men: Days of Future Past (Bryan Singer, 2014) interpretado por Adan Canto (The Following, Designated Survivor).
  • Los realizadores describieron la película como “una cinta haunted-house con un puñado de adolescentes hormonales”.
  • Sus fuentes de inspiración fueron Stephen King, las producciones del director John Hughes y los largometrajes One Flew Over the Cuckoo’s Nest (Miloš Forman, 1975), The Shining (Stanley Kubrick, 1980) y A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (Chuck Russell, 1987).
  • The New Mutants, con 94 minutos de duración, es el filme más corto de la saga X-Men y el único filmado en ratio 1.85:1.
  • La mayor parte del largometraje se filmó en el Medfield State Hospital de Massachusetts, USA. La instalación fue el primer asilo mental del estado, esto provocó que la mayoría del reparto y equipo de producción se sintieran incómodos durante el rodaje.
  • La película deja easter eggs en forma de mención directa a los X-Men y al Instituto Xavier para jóvenes dotados, en una imagen donde se observa el logo (como el pin de Cecilia Reyes) y nombre de la Corporación Essex y en los villanos con máscaras smiley-face (referencia a The Right, la organización paramilitar dedicada a eliminar mutantes).

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información