Datos Curiosos sobre la Película «La Teoría del Todo».

Tal vez ya hayas visto esta película, la cinta nos presenta la vida de Stephen Hawking a los 21 años, cuando Stephen, un brillante estudiante, recibe un desolador diagnóstico: una enfermedad neuronal motora atacará sus miembros y habilidades, dejándolo con una capacidad de movimiento y habla muy limitada, y una esperanza de vida de dos años. Y hoy te presentaremos algunos datos curiosos sobre esta película.

  • A través de un correo electrónico, Stephen Hawking le dijo al director James Marsh que al ver la interpretación de Eddie Redmayne, lograba ver algunos aspectos en los cuales creía que se estaba mirando a sí mismo.
  • La película obtuvo cinco nominaciones al Óscar, entre las que destacaron mejor película y mejor actor, logrando ganar la estatuilla Eddie Redmayne.
  • Eddie Redmayne consideró su trabajo interpretativo como «un gran desafío», ya que la película no se filmó cronológicamente. Por lo tanto, tenía que trazar el deterioro físico de Stephen Hawking en el momento en que se producía la escena.
  • Eddie Redmayne se reunió con Stephen Hawking solo una vez antes de filmar la película. «En las tres horas que pasé con él, dijo tal vez ocho oraciones. «Simplemente no sentía que pudiera preguntarle cosas íntimas», contó Redmayne.
  • Al guionista Anthony McCarten le tomó diez años llevar esta historia a la pantalla grande.
  • Felicity Jones fue la primera opción para interpretar a Jane Hawking.
  • Para la película, Jane Hawking solicitó que Stephen Hawking y ella no tuvieran ninguna escena sexual. Su pedido fue respetado.
  • Además de su voz con derechos de autor, Stephen Hawking también prestó a los realizadores de la película su medalla de Compañero de Honor y su tesis firmada para usar como accesorios genuinos en la película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información