Datos Curiosos sobre la canción «Bohemian Rhapsody» de Queen.

Desde luego que sabes de que canción estamos hablando, y es que Bohemian Rhapsody de Queen es una de las canciones más populares y emblemáticas de la historia. Así que hoy te dejaremos algunos datos curiosos al respecto. 😀

  • La canción no posee estribillo y consiste en seis secciones: una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda que retoma el tempo y la tonalidad de la balada introductoria.
  • El solo de guitarra de esta canción ha sido considerado el vigésimo mejor de todos los tiempos en el Reino Unido.
  • En Bohemian Rapshody, las voces operáticas son las voces de Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor duplicadas hasta 180 veces.
  • El video musical de Bohemian Rhapsody es considerado el primero en la industria.
  • Freddie Mercury empezó a escribir la letra de Bohemian Rhapsody con el título “The Cowboy Song”.
  • Aunque muchos le dieron connotaciones satánicas a la palabra “Bismillah”, que oímos en la canción, en realidad significa “En el nombre de Alá”.
  • Es el tercer sencillo más vendido de toda la historia en el Reino Unido.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información