Datos Curiosos Sobre la Bella y la Bestia.

Seguramente la «La Bella y la Bestia» formó parte de tu infancia, tanto que probablemente ni si quiera hace falta que te recordemos de que trata, porque, seamos sinceros todos amamos esta película, así que comencemos con los datos curiosos. 😀

  • Está basada en la cinta animada homónima de 1991.
  • Fue la primera película animada en recibir una nominación al Óscar. Se llevó las categorías de mejor banda sonora y mejor canción. También fue nominada como mejor película, pero ese galardón fue para El silencio de los corderos.
  • El cuento original se publicó por primera vez en Francia durante el siglo XVII. Se titula La Belle et la Bête. La autora fue Gabrielle- Suzanne Barbot de Villeneuve y el mensaje que quiso dejar es muy claro: la belleza está en el interior.
  • Una historia francesa sin franceses. El único personaje con acento francés es el candelabro, interpretado por Ewan McGregor.
  • Walt Disney intentó llevar a la gran pantalla La Bella y la Bestia ya en los años 30 y los 50, pero acaba rindiéndose dado que los guionistas consideraban la historia imposible de adaptar.
  • El look de Katharine Hepburn en la película Mujercitas, de 1933, inspiró el de Bella.
  • Cuando Gastón está cayendo al final de la cinta, se puede observar cómo se dibuja en sus pupilas una calavera.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información