Datos Curiosos Sobre la Bella y la Bestia.

Seguramente la «La Bella y la Bestia» formó parte de tu infancia, tanto que probablemente ni si quiera hace falta que te recordemos de que trata, porque, seamos sinceros todos amamos esta película, así que comencemos con los datos curiosos. 😀

  • Está basada en la cinta animada homónima de 1991.
  • Fue la primera película animada en recibir una nominación al Óscar. Se llevó las categorías de mejor banda sonora y mejor canción. También fue nominada como mejor película, pero ese galardón fue para El silencio de los corderos.
  • El cuento original se publicó por primera vez en Francia durante el siglo XVII. Se titula La Belle et la Bête. La autora fue Gabrielle- Suzanne Barbot de Villeneuve y el mensaje que quiso dejar es muy claro: la belleza está en el interior.
  • Una historia francesa sin franceses. El único personaje con acento francés es el candelabro, interpretado por Ewan McGregor.
  • Walt Disney intentó llevar a la gran pantalla La Bella y la Bestia ya en los años 30 y los 50, pero acaba rindiéndose dado que los guionistas consideraban la historia imposible de adaptar.
  • El look de Katharine Hepburn en la película Mujercitas, de 1933, inspiró el de Bella.
  • Cuando Gastón está cayendo al final de la cinta, se puede observar cómo se dibuja en sus pupilas una calavera.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información