Datos curiosos sobre Krysten Ritter que probablemente no sabias.

Krysten Alyce Ritter ​ es una actriz y exmodelo estadounidense. Ritter es conocida por sus papeles de la heroína Jessica Jones en la series de Netflix Jessica Jones y The Defenders, Jane Margolis en la serie de AMC Breaking Bad, y Chloe en la serie de comedia de la ABC Don’t Trust the B. ¿Quieres saber más? ¡Comencemos!

  • Fue descubierta a la edad de 15 años por un agente de modelos mientras paseaba por el centro comercial de su pueblo natal. Krysten afirmó que para la época era alta, desgarbada, torpe y muy, pero muy delgada.
  • Pasó toda su infancia en una granja ganadera en Pensilvania, donde aún vive toda su familia.
  • A los 18 se estableció definitivamente en Nueva York y a los 25 llamó la atención de un publicista que la seleccionó para realizar un comercial de Dr. Pepper
  • En 2001 comenzó a actuar profesionalmente pero fue en la temporada 2005-2006 cuando obtuvo su primer papel importante en la segunda temporada de Veronica Mars.
  • Su signo en el zodíaco es Sagitario.
  • Entre 2006 y 2007 fue artista invitada en Gilmore Girls, en el rol de Lucy, la amiga de Rory Gilmore.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información