Datos Curiosos sobre Kendall Jenner.

Quizás conozcas a Kendall Jenner por ser modelo, pero además es empresaria y personalidad de televisión estadounidense.​ En 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002. ¿Listo para saber más?

  • Kendall cobra alrededor de 986 mil dólares por cada publicación en sus redes sociales.
  • Es la mas alta de sus hermanas, mide 1.79 de estatura.
  • Comenzó su carrera de modelaje a los 14 años y acudió a sus hermanas para consejos.
  • Su amor platónico es Ryan Gosling.
  • Una de las mejores amigas de su madre Kris Jenner, fue asesinada. Tal era la amistad de ambas familias que su madre le puso de segundo nombre a Kendall, Nicole, en honor a su amiga.
  • Kendall dejó el instituto para estudiar sus dos últimos años en casa y poder así compaginarlo con sus obligaciones profesionales.
  • Odia comer helado y pastel de chocolate.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información