Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el rol de protagonista, acompañante, mejor amigo y hermanastro de Finn. John DiMaggio da la voz a este personaje. Y Jake rápidamente se convirtió en el favorito de muchos así que hoy te contaremos algunos datos curiosos sobre este perrito mágico.

  • En el capitulo «El rey mudo» Jake revela que un mago le lanzó un hechizo y debido a eso Jake huele siempre a vainilla.
  • Su contra parte femenina es Cake.
  • En «Ladrón de Manzanas» se confirma que ha tenido una vida criminal.
  • Según él, usa pantalones transparentes de tela de araña.
  • Jake se ha puesto la Corona del Rey Helado en varios episodios,pero no pierde la cordura como el Rey Helado, debido a que la corona tiene un dueño con vida.
  • Jake usa lentes para leer en algunas ocasiones.
  • Pendleton Ward confirmó en su Formspring que Jake es un perro bulldog.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información