Datos curiosos sobre Iron Man que probablemente no sabias.

Todos absolutamente todos conocemos a Iron Man ¿No es así? Inclusive es de los superhéroes más populares y favoritos de todos, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue cocreado por el escritor y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963), y recibió su propio título en Iron Man #1 (mayo de 1968). ¿Listo para conocer más? 😀

  • Es dueño del area 51: En los cómics de Marvel, estas hectáreas misteriosas del desierto pertenecen a Tony Stark, después de adquirirlas del propio gobierno estadounidense.
  • Stan Lee no estuvo detrás de su primer número: Se sabe que Stan Lee tuvo la idea original de crear a Iron Man, sin embargo, su primera aventura en los cómics fue escrita por Larry Lieber.
  • Capitán América entrenó a Tony: Durante los años 70/80, no se sabía que Tony Stark era Iron Man, pero consciente de su vulnerabilidad fuera de la armadura y de la necesidad de valerse por sí mismo, decidió poner cartas en el asunto. Aprovechando su posición como mecenas de los Vengadores, pidió a Steve Rogers que le entrenase en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Black Widow y Ojo de Halcón eran originalmente sus villanos: Si bien Ojo de Halcón y Black Widow se acabaron convirtiendo en grandes héroes de Marvel, originalmente fueron antagonistas de Iron Man. Ojo de Halcón era un artista cirquense que fue seducido por Black Widow (entonces una agente soviética) y engañado para robar tecnología de Stark. Tras unos cuantos enfrentamientos entre el Vengador Dorado y el arquero púrpura, Clint Barton (nombre real del personaje) acabaría uniéndose a los Vengadores como uno de sus miembros más queridos. 
  • Tom Cruise iba a ser Iron Man: Marvel quería a Cruise pero este acabó cediendo el puesto al no verse en el papel.
  • Tony Stark es el cuarto hombre más rico de Marvel: Eso dicen. Según la revista Forbes, Tony Stark es uno de los tipos con más dinero de la Tierra de Marvel. Aunque por delante de él están el Doctor Muerte y Pantera Negra, que son soberanos de reinos enteros.
  • Fue director de SHIELD y Guardián de la Galaxía: Tras Civil War, Tony Stark ejerció como director de SHIELD, aunque el trabajo no le fue muy bien. Además, durante un breve periodo viajó con los Guardianes de la Galaxia, tal y cómo os leímos en el tomo Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información