¡Datos Curiosos Sobre Hora de Aventura!

Seguramente tu también eres o eras fan de esta serie, “Adventure Time” u Hora de aventura en Hispanoamérica, la cual es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. Esta nos presentaba las aventuras de Finn, y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. A lo largo de la serie interactúan con los otros personajes principales de la serie: Princess Bubblegum, Ice King y Marceline la reina de los vampiros. La serie contó con 10 temporadas y 3 miniseries para televisión. ¿Listo para saber más? 😀

  • El bajo hacha de Marceline existe: Sí, ese bajo con forma de hacha realmente existe y, de hecho, es muy famoso, pues es el legendario Gene Simons, de Kiss, quien posee uno idéntico.
  • Stan Lee estuvo en uno de los capítulos: Y fue una oruga, así es, hizo una aparición especial en la serie en el episodio “El Verdadero Tú” (Episodio 15, Temporada 2). Ahí, Stan aparece con forma de oruga y se le reconoce tanto por sus gafas como por su típica frase “Excélsior”.
  • Lady Arcoiris habla coreano: Si andas aprendiendo a hablar coreano, escuchar a Lady Arcoiris, el amor de Jake, podrá ayudarte. En su versión coreana, este personaje habla inglés.
  • Fiona y Cake ahora son una realidad: Aunque dentro de la serie, “Fiona y Cake” son un fan fiction creado por el Rey del Hielo, donde los personajes cambian de sexo, luego se hicieron tan populares que hasta los fans crearon un cómic de dicha serie.
  • El tiempo corre y Finn sí crece: A diferencia de muchos personajes de caricaturas, Finn es un personaje que crece conforme va corriendo la serie. Al principio tenía 12 años y terminará la serie con 17 años. Estos cambios de edad también pueden notarse en la Dulce Princesa.
  • Hay un caracol escondido en cada episodio: La primera aparición de “Caracol” fue en el capítulo de “Pánico en la Fiesta del Palacio”, es decir, el primer episodio de la serie y, desde entonces, aparece en todos, aunque solo por unos segundos.
  • Finn y Jake aparecieron en Futurama: Ambos personajes de Adventure Time hicieron un cameo en la serie de Matt Groening, Futurama.
10 datos curiosos de Adventure Time

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información