Datos curiosos sobre Emma Stone que probablemente no sabias sobre ella.

¿Quién no conoce a Emma Stone? ¿Cierto? Esta actriz ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, por sus actuaciones, además es de las más buscadas y populares en la actualidad, Emma comenzó su carrera apareciendo en obras teatrales en el Valley Youth Theatre de Phoenix como Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. ¿Listo para conocer más sobre ella?

  • La madre de Emma Stone falleció de cáncer de mama y por esta razón decidió firmar un contrato con una marca de belleza bastante conocida para ser la imagen de campaña. La marca Revlon, tiene un gran aporte a la lucha contra el cáncer de mama.
  • A los 15 años decidió que quería dedicarse a la actuación de lleno. Por lo que preparó un Powerpoint titulado “proyecto Hollywood” y con el Hollywood de Madonna de fondo y palomitas de picoteo, se lo presentó a sus padres, dando ejemplos de famosos que habían hecho lo mismo.
  • Empezó a sufrir ataques de ansiedad a los siete años. Creía que alguien iba a morir o que algo malo iba a pasar: “La primera vez que me pasó, en casa de un amigo, pensé que la casa estaba ardiendo”, recuerda.
  • El vestido amarillo que utilizó en La La Land, era un vestido que solo debía servir para los ensayos pero Emma Stone decidió que podría funcionar para la película y es el que puedes ver en las diferentes escenas de la misma.
  • La voz de la actriz es bastante característica ya que es ronca y grave, pero no es por casualidad ella lo atribuye a los frecuentes cólicos que sufría de bebé y los nódulos que le producían en las cuerdas bucales.
  • Emma Stone se llama en realidad Emily Jean Stone. Sin embargo, cuando se registró en el Sindicato de Actores se encontró con que Emily Stone ya estaba inscrito, por lo que decidió cambiarse a un pseudónimo. ¿Te preguntas por qué eligio el nombre de Emma? Sencillo, es por su fanatismo por las Spice Girls, especialmente Emma Bunton.
  • Una de sus grandes amigas de Hollywood es Jennifer Lawrence, con quien, además de su gran amor por la actuación, comparte el talento.
  • No es muy cercana a las redes sociales. No tiene Instagram, y confesó que cerró su cuenta de Facebook hace un par de años porque era adicta al juego Farmville, y sentía que tenía que alejarse de su fanatismo por ese juego.
  • Emma es rubia natural, su primer agente, pensó que solo quería papeles de animadora. Se tiñó de moreno y en una semana consiguió trabajo. Luego le hicieron teñirse de rojo, y le gustó. 

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y …

¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. …

¡No te Pierdas el Nuevo Teaser de «Harry Potter 20º Aniversario: Return to Hogwarts»!

La magia del aniversario número 20 de Harry Potter continua brindándonos especiales llenos de magia, HBO Max ya nos había adelantado desde el 16 de …

Responde éste Test y descubre ¿Qué fuiste en una de tus vidas pasadas?

Algunas personas creen en la reencarnación, ya sabes que después de morir regresamos a la tierra pero en otro cuerpo que puede ser humano o …

Datos Curiosos sobre King Kong.

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información