Datos Curiosos sobre Elle Fanning.

Seguramente has visto a esta actriz en alguna película, Mary Elle Fanning, más conocida como “Elle Fanning”, es una actriz, modelo y productora de cine y televisión estadounidense. Es la hermana menor de Dakota Fanning, quien también es actriz y hace algunos años era una niña muy famosa y tal vez la recuerdes por películas como «La guerra de los mundos» de Steven Spielberg. Pero hoy te presentaremos algunos datos curiosos que probablemente no sabías sobre Elle. ¿Listo? 😀

  • Elle dio sus primeros pasos en la pantalla a la edad de 18 meses en la película «I Am Sam» de Jessie Nelson, junto a Sean Penn, Michelle Pfeiffer y su hermana Dakota.
  • Elle desempeñó el papel principal en la película de Sofia Coppola «Somewhere«, que recibió un premio León de Oro en 2010 en Venecia y por la cual Elle recibió el galardón del Premio Young Hollywood a la Actriz del Año.
  • Elle alberga un crush no tan secreto con el actor estadounidense Ryan Gosling.
  • Su físico ágil y su postura impecable son el resultado de un riguroso entrenamiento de ballet cinco veces a la semana.
  • La mayoria de sus primeros trabajos como actriz era interpretando las versiones jóvenes de los papeles de su hermana Dakota.
  • Su abuelo materno, Rick Arrington, fue jugador de futbol americano y su tía, Jill Arrington, es periodista de ESPN.
  • Mary era el nombre que quería ponerle su madre y Elle, su padre, por lo que acordaron al final llamarla con el nombre de Mary Elle, pero ella decidió que el segundo sería el que utilizaría para su carrera profesional.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información