Ya estamos en esa época del año llamada «Verano», el verano o estío es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y es la más cálida de ellas, anteriormente se encuentra la primavera y precede al otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas. ¿Quieres saber más? ¡Comencemos! 😀
- La Torre Eiffel de París es 15 centímetros más alta en el verano que en el invierno.

- Las 5 vacaciones más populares del verano son 1: playa / océano (45%), 2: una famosa ciudad (42%), 3: los parques nacionales o lugares al aire libre en la naturaleza (21%), 4: un lago (17%) y 5: un complejo hotelero (14%).

- En el sur de Inglaterra, más de 37.000 personas se reúnen en Stonehenge para ver el solsticio de verano.

- Antiguos paganos celebraban la llegada del verano con hogueras. Se creía que los cultivos crecerían tan alto como pudieran saltar a través del fuego. Además, las hogueras generarían magia que serviría para aumentar los poderes del sol.

- Las paletas que todos comemos en verano fueran inventadas accidentalmente por un niño de 11 años de edad en San Francisco en 1905. Dejó un vaso de refresco en la calle y en la mañana siguiente el refresco se había congelado. Comenzaron la venta de ellos en un parque de diversiones en Nueva Jersey.

- Julio es el mes más caluroso del verano en el hemisferio norte, es el mes nacional del helado, como es lógico. La vainilla es el sabor más popular, con el chocolate en un distante segundo lugar.

- Contrariamente a la creencia popular, los índices de criminalidad no aumentan durante el verano. Sin embargo, los tipos de delitos cambian a medida que cambian las estaciones. Por ejemplo, durante el verano, los robos de bicicletas y artículos robados de autos aumentan.
