Datos Curiosos sobre el Profesor X.

  • Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby tomando la ideología de Martin Luther King.
  • En los comics el Profesor quedó en silla de ruedas por que un alienígena llamado Lucifer le tira una roca encima de las piernas y espalda dejándolo paralítico.
  • En un campamento de recuperación de personas que sufrieron el holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial, Charles conoció a Magneto.
  • Charles es hijo de Brian Xavier, un gran científico nuclear, y de Sharon Xavier, y lo tuvieron en New York.
  • Originalmente Xavier se casa con la conocida Moira McTaggert, pero él es enviado a la Guerra de Corea y terminan su relación.
  • Al fundar la Mansión X, sus primeros cinco estudiantes fueron: Jean Grey, Cyclops, Beast, Ice Man y Angel, que posteriormente se convirtieron en los X-Men originales.
  • En los Amalgam Comics (cómics creados por Marvel y DC) Charles se fusiona con el Detective Marciano para formar a Mr. X.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información