Datos Curiosos sobre el MCU.

  • El MCU vale más que la Guerra de las Galaxias y el DCEU combinados: Desde su creación, la MCU ha pasado de modestos 300 y 400 millones de dólares de ganancias mundiales a una racha consistente de más de 500 millones de dólares de éxitos. Con un total de 17,3 mil millones de dólares de ingresos brutos en todo el mundo, la MCU es la franquicia de películas más taquillera de todos los tiempos, por algún margen.
  • Indiana Jones y la MCU están (extraoficialmente) en el mismo universo: Afortunadamente para los fans, las dos propiedades podrían estar más estrechamente vinculadas de lo que parece en la superficie. En el comienzo del Capitán América: El Primer Vengador, Cráneo Rojo busca con fuerza en un pequeño pueblo noruego el Teseracto, que finalmente adquiere. Después de abrir su contenedor y mirar a la brillante luz azul, observa «y el Führer busca baratijas en el desierto», una línea aparentemente desechable. Pero, ¿y si no lo es? Como recordarán, los sucesos de «Los Invasores del Arca Perdida» y «La última cruzada» encontraron a los villanos nazis buscando dos baratijas diferentes – el Arca de la Alianza y el Santo Grial – en el desierto.
  • Tom Holland descubrió que fue elegido como Hombre Araña a través de Instagram: La búsqueda del Nuevo Hombre Araña del MCU fue la noticia más caliente del 2015, con numerosos jóvenes actores talentosos Asa Butterfield, Logan Lerman, Nat Wolff, siendo lanzados como posibles candidatos. En junio de ese año la búsqueda finalmente llegó a su fin, cuando Marvel decide proceder y anunciar oficialmente vía Instagram que Tom Holland había conseguido el papel.
  • El Secreto Detrás del Capitán América Thor: El Cameo del Mundo Oscuro: Thor: El mundo oscuro no fue una gran película, pero incluyó uno de los más memorables cameos de la MCU cuando Loki se transformó en Capitán América para burlarse de su hermano. Sin embargo, lo que tal vez no sepas es que Tom Hiddleston se puso el disfraz de Capitán América de Chris Evans y representó la escena, con Evans entonces mirando hacia atrás y haciéndose pasar por su actuación para asegurarse de que todo estuviera bien alineado.
  • Robert Downey Jr. nunca usa la armadura de Iron Man: Mientras que Robert Downey Jr. hizo la armadura de Iron Man para la primera película en 2008, resulta que fue la primera y última vez que el actor se vistió. Eso se debe a que el actor se dio cuenta de que no era necesario ponerse el pesado outtift después de ver lo que el equipo VFX podía hacer completamente con CGI, o Downey Jr. usando solo un casco y hombreras.
  • Listas diferentes para países diferentes: En El Soldado de Invierno,  se puede ver a Steve Rogers llevando una especie de lista de cosas que hacer con todo lo que necesita para ponerse al día desde que salió del hielo. Sin embargo, dependiendo del país en el que viva, habrá visto resultados diferentes. América tiene I Love Lucy y Steve Jobs, el Reino Unido tiene The Beatles y Sherlock Holmes, Francia tiene Daft Punk y The Fifth Element, y Australia tiene AC/DC y Steve Irwin.
  • Stan Lee quería interpretar a Odín: En una entrevista en vídeo con Collider, Lee empezó diciendo que quería un «cameo más grande» en futuras películas de Marvel, antes de añadir que estaba «muy molesto» con la próxima película de Thor por no considerarlo para el papel de Odín.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información